ETHS convertirá a un plan de aprendizaje en línea hasta el 12 de abril

Evanston+Township+High+School%2C+1600+Dodge+Ave.

Daily file photo by Lauren Duquette

Evanston Township High School, 1600 Dodge Ave.

Emma Edmund, City Editor

[Para más información sobre el COVID-19, lea nuestra cobertura en inglés aquí.]
Evanston Township High School convertirá a un plan de aprendizaje en línea hasta el 12 de abril, informó un comunicado de prensa del jueves.

Aunque no hay casos confirmados del nuevo coronavirus, conocido como COVID-19, en ETHS en este tiempo, la escuela está monitorizando las preocupaciones relacionadas al virus, y sigue la dirección del North Cook Intermediate Service Center, dijo la declaración.

Todos los entrenamientos, eventos y actividades para los estudiantes en el campus de la secundaria están cancelados, excepto las competiciones para el Scholastic Bowl, Speech and Debate y el equipo de baloncesto de chicos.

No asistirán a clases el lunes, el 16 de marzo. El martes, la enseñanza remota empezara y continuará en los días escolares hasta el receso de primavera.

Los estudiantes no recibirán tareas en línea durante el receso.

El distrito no cerrarán durante este tiempo, pero el edificio estará cerrado a los estudiantes, familias y visitantes, que dejará una sesión de limpieza profunda. La escuela también ha cancelado todo viaje del receso de primavera para viajes patrocinado por ETHS, y congeló las aprobaciones de nuevas solicitudes de estudiantes o empleados.

Según la declaración, el Illinois State Board of Education sabe que el horario de pruebas en la primavera tal vez será interrumpido, y están comunicando con el U.S. Department of Education.

ETHS pidió que nadie llamara la secundaria, y dijo que usará el sistema de notificación rápida y su sitio de web para pasar más información.
[Leer el artículo original en inglés.]
Este artículo fue traducido por Marissa Martinez.
Email: [email protected]
Twitter: @emmaeedmund