University Hall, 1897 Sheridan Rd. (Daily file photo by David Lee)
University Hall, 1897 Sheridan Rd.

Daily file photo by David Lee

La cobertura del coronavirus

March 15, 2020

Vamos a actualizar esta página con nueva información sobre las respuestas de Northwestern y Evanston al brote internacional de COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus. Lea todos los artículos que hemos publicado en inglés aquí.

El número total de casos confirmados en Illinois fue 64 a partir de sábado por la tarde. Northwestern anunció su caso segundo de COVID-19 el sábado — un empleado en la Oficina del Registrador en el Evanston campus ha dado positivo por el virus. Un empleado del Kellogg Global Hub fue el primer caso confirmado del virus. 

Si tiene preguntas, déjanos saber aquí, y si tiene información sobre otras novedades o cancelaciones en Northwestern o en Evanston relacionados a COVID-19, envíenos un email a [email protected] o [email protected]. También puede contactarnos en Facebook o Twitter

Si ha seguido nuestra cobertura de COVID-19, considere donando al Daily para apoyar nuestro periodismo, hecho por estudiantes. 

Última actualización: Mar. 15 @ 4 a.m.

NU anuncia el primer caso confirmado del COVID-19
Un empleado en el Kellogg School of Management’s Global Hub ha dado positivo por el COVID-19, la enfermedad conocido como el nuevo coronavirus, informó un email de Craig Johnson, el vicepresidente de negocios y finanzas de Northwestern.

NU anuncia el segundo caso confirmado del COVID-19
Un empleado en la Oficina del Registrador en el campus de Evanston ha dado positivo por el COVID-19, la enfermedad conocido como el nuevo coronavirus, informó un email de Craig Johnson, el vicepresidente de negocios y finanzas de Northwestern.

NorthShore University Healthsystem está cuidando un paciente con el nuevo coronavirus
El NorthShore University Healthsystem está cuidando un paciente con el nuevo coronavirus, conocido como COVID-19, informó una declaración. La declaración no especificó la facilidad en cual está el paciente, aunque detalló que el paciente está en condiciones estables. NorthShore tiene hospitales ubicados en Evanston, Glenview, Highland Park, Skokie y Chicago.

D65 cerrará todas sus escuelas, enseñará en línea hasta el 12 de abril
Evanston/Skokie School District 65 cerrará todas sus escuelas y en vez enseñará en línea hasta el 12 de abril, informó un comunicado de prensa del jueves. Todas las escuelas y los centros del distrito van a cerrar el lunes y empezar la enseñanza en línea en respuesta al brote de COVID-19. Edificios que también son locales de votación todavía estarán abiertos el martes, pero las otras actividades y eventos están cancelados hasta nuevo aviso, informó la declaración.

ETHS convertirá a un plan de aprendizaje en línea hasta el 12 de abril
Evanston Township High School convertirá a un plan de aprendizaje en línea hasta el 12 de abril, informó un comunicado de prensa del jueves. Aunque no hay casos confirmados del nuevo coronavirus en ETHS en este tiempo, la escuela está monitorizando las preocupaciones relacionadas al virus, y sigue la dirección del North Cook Intermediate Service Center, dijo la declaración.