NorthShore University Healthsystem está cuidando un paciente con el nuevo coronavirus

NorthShore+University+Health+System.+

Daily file photo by Colin Boyle

NorthShore University Health System.

Emma Edmund, City Editor

[Para más información sobre el COVID-19, lea nuestra cobertura en inglés aquí.]

El NorthShore University Healthsystem está cuidando un paciente con el nuevo coronavirus, conocido como COVID-19, informó una declaración.

La declaración no especificó la facilidad en cual está el paciente, aunque detalló que el paciente está en condiciones estables. NorthShore tiene hospitales ubicados en Evanston, Glenview, Highland Park, Skokie y Chicago.

“NorthShore University HealthSystem está trabajando con funcionarios de salud pública y usando la evidencia más actualizada y las ideas más colaborativas en respuesta a la situación desarrollando de COVID-19,” dijo la declaración.

NorthShore ha creado un “equipo multifuncional” para abordar el virus, el que incluye empleados de departamentos clínicos, administrativos y operativos. El equipo se junta cada día, y abordan varios aspectos del proceso de cuidar el paciente, como las provisiones y comunicaciones, para mejorar la planificación y la preparación.

La declaración dijo que NorthShore continuará la prestación de “cuidado seguro y efectivo” a todos los pacientes, visitantes, empleados y las comunidades cercanas.

[Leer el artículo original en inglés.]

Este artículo fue traducido por Marissa Martinez.

Email: [email protected]
Twitter: @emmaeedmund